Con poco futbol, empieza Handball Economicas (por Blas Giunta)

19 de julio de 2009

El show comienza otra vez.... pero con una salvedad: esta vez, estos pibes se confundieron de depórte, no entienden nada de la vida... Y demostraron por que son el equipo mas polifuncional de futbol 5 del torneo (al mejor estilo Gary Medel). Pero entrenar handball, es mala palabra para estas larvas chupahumedad...

A eso de 10 min. para terminar el entrenamiento, se presentó el resto del equipo (mejor tarde que nunca).
Luego de algunos lanzamientos de 9 mts (desviados - con el arco vacío) y algunas corridas, calambres, gritos de dolor y agonia, desorientación, puteadas a troche y moche.... el DT decidió que quizás lo suyo era otro deporte y así empezó a probar lo que se transformaría en esta pelicula de terror: Se armó un picadito, con un equipo de Juveniles de River, que le hicieron transpirar la gota gorda al equipo de Jesucristo.

Miren, en mi carrera como profesional en el fútbol he visto jugar a Sacachispas, a la 6ta de Victoriano Arenas y al flamante "Seleccionado Veterano de Monte Chingolo de Sifiliticos y Convictos"......pero cuando pensé que no se podía difamar mas este hermoso deporte, cuando pensé que no se podía juagar peor, cuando pensé que ya no había peor forma de pegarle a la pelota.... estos muchachos me sorprendieron una vez mas.

En un 6 contra cargado de patadas, como debe ser, los muchachos dieron cátedra de "lo que no se debe hacer" en fútbol 5.

Arco: Ariel R.; Abajo: Ezequiel y Sash; Medio: Tano; Arriba y muy picantes: Gato y Teyo.

Un equipo que de entrada, mete miedo por los nombres.... miedo a que cuelguen la pelota o alguna pierna rival del alambrado.

Comenzó el encuentro y los 6 mágicos tratando de remontar algo que se caía de maduro: su deporte es el Parapente (por que de Handball y Futbol 5, ni hablemos).

En el arco, Arielito respondió mejor de lo esperado: Tapó un mano a mano increible y saco otra pelota de gol. Eso si, los otros 63 tiros al arco terminaron en gol...

Abajo, lo mejorcito: Ezequiel fué la figura, defendiendo con uñas y dientes (las que después hubo que pedir ayuda al equipo contrario para juntar del campo de juego). En un momento de furia, gritó: "Muchachos, vamos a empezar a darle de afuera!!" Y asi fué como la primer pelota que tocó, cumplió. A los pocos minutos, la estabamos rescatando de la autopista que costea el Microestadio.
Sashita, pasando de largo, pegando a jugadores del propio equipo y queriendo imitar a su ídolo Federico Pizarro, solo logró dejar en claro por que lo suyo son las minas: Era un privilegio verlo dibujar puentes y demás giladas con lapiz de mina...

En el medio......del culo habría que pegarle una patada a este muchacho, el tano. Queriendo hacerse el mariscal de campo, no pudo llegar una vez al medio campo con pelota controlada. Con menos tokke que el chocolate y menos definición que diario mojado, tuvo una buena, casi el gol de su vida: saliendo de abajo, eludió uno por uno a los rivales, al mejor estilo Redondo....pero Redondo le quedaron los ojos ante semejante aborto, por que a metros del arco, con el arquero ya eludido y luego de semejante azaña irrepetible en toda su existencia, el toque de distinción y finalización de jugada que marca el juego de estos pibes: le pega tan mal que la pelota sale al lateral. Sin palabras. Ni de consuelo.

Arriba, el jugar de Teyo me hizo añorar los peores momentos del Rifle Pandolfi, esos en el que la gente terminaba invadiendo el campo al grito de "devuelvan la guita de la entrada": pelota que tocó, pelota que salió disparada a la cancha de tenis. El tipo tuvo 14 chances netas: el gol queda para otro día. Un -9 de área.
Y para que hablar del felino. Gato, lo suyo es Capitulo. El tipo hizo la diferencia arriba... entre todos los buenos jugadores. Con menos proyección que cine clausurado, intentó una y otra vez desmarcarse y buscar el pase. Pero solo logró salir lesionado al pegarle con la punta del pie al piso, luego de aventurarse a impactar el balón con el pié, en un desesperado intento por marcar el primer tanto a los 46 del segundo tiempo. (Si si, leyó bien. La punta del pie clavada en el piso. No lo intente en su casa, por que no le sale ni apropósito).

En definitiva, ya bastante amargado por ser invitado a presencia este desastre de la humanidad, estos son mis premios de la fecha para este enemistoso (mas que amistoso) de los muchachos de Handball Economicas contra los juveniles de River:

PREMIO PAQUETE DE YERBA: Sash
PREMIO PIE DE CANOA: Gatito
PREMIO TRY DE LOS PUMAS: Teyo
PREMIO CLEMENTE: Ariel R.
PREMIO MARISCO (MAS QUE MARISCAL): Tano
"CURSO ACELERADO DE BALON-PIE Y EL POR QUE DE LA REDONDEZ DEL BALÓN": Ezequiel

Por lo menos así, lo veo yo.










Blas Giunta (invitado especial)

Comments

No response to “Con poco futbol, empieza Handball Economicas (por Blas Giunta)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario