Los chicos que todos los sábados se presentan a entrenar en las canchas de Ciudad Universitaria decidieron abandonar a su Manager y empezar a entrenar un nuevo deporte, el tenis.
Para entrar en calor, primero se armaron unos singles, calentaron raquetas, ensuciaron pelotas y enfriaron los músculos…. Todos unos profesionales.
Una vez que estaba todo listo, se armaron los dobles, la pareja indestructible y casi definitiva para el resto de la temporada (Tano y Ariel G.) destrozaron la cancha y a las parejas que los enfrentaban.
Los primeros derrotados fueron Ariel R. y Teyo por un contundente 3-0, luego siguieron Teyo y Lucas, repitiendo el marcador. El pobre de Teyo quería revancha, dos partidos seguidos perdidos era demasiada humillación para él.
Para finalizar la jornada, los grandes ganadores del día aceptaron el desafío de Ariel R. y Teyo. Los desafiados se tomaron este match mucho más relajados y con varias doble faltas y errores no forzados tuvieron que demostrar su excelencia en el tenis en un excitante tie-break. Tano y Ariel G. demostraron a lo largo del partido que los puntos importantes los ganaban con sus derechas y reveses, desconcertando a los retadores, eso fue lo que marco la diferencia y al final del partido se pudieron quedar con el match.
Ya se están planeando nuevas deserciones al handball y los chicos de Tenis de Económicas ya los están llamando para que se unan en su equipo.
Lo ocurrido el sábado pasado será el principio de un nuevo torneo organizado por los Económicas Handball Team….????
Ya lo sabremos con el correr de los días
Fotos y Nota: Ariel Gastón
Comments
No response to “Tarde para el recuerdo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario