CRONICA DEL PARTIDO
Nuevamente a las 8 de la matina!! Este equipo es a prueba de espantos...
A uno de los partidos mas complicados...por supuesto Eco le pone la mejor cara: La mayoría pasando de largo (mas de uno llegó en compañía de pulposas damas directo del boliche), algunos hasta pasados de copas y otros que todavía dormidos, no entendían como habían aparecido en Ciudad a esa hora. Que no se diga nada del olor a alcohol que reinaba en ese area...
Esta vez, pocas ausencias: Juan en Alemania, Peter que sigue sin aparecer y peor aún, Ariel R. se quedaba dormido. A ajustar ese despertador facha. Las chicas en las tribunas, lloraban su gran ausencia.
Post calentamiento y con algunos retrasados por el trafico, el equipo salió con ganas (de wing izq. a dcho.): Teyo, Sash, Gato, Seba, Ariel A. y Lucas al pivot. Gran equipo para hacerle frente al siempre difícil Ingenierías, de gran juego y potencial.
El partido empezó y terminó muy parejo. Durante el transcurso del primer tiempo Eco fue de menor a mayor, llegando a estar 1 gol arriba.
A los 10 minutos ya comenzaban los cambios: Entraban al campo Nahuel, Rodrigo y Tano para darle un poco mas de dinámica. Enseguida el partido, a fuerza de mucha garra y entrega, se inclinó a favor de Eco. Sin embargo, Ingenierías sacó a relucir rápidamente sus muy buenas combinaciones en ataque y logró terminar el primer tiempo en empate, también mostrando una defensa durisima de sortear.
Al entretiempo sin embargo (y cuando no), Eco se fue con un sabor muy amargo: nuevamente se veía que a pesar de las grandes individualidades, buenos jugadores, gente de selección, etc., no eran suficientes para que el equipo funcionara en conjunto y se veía superado en ese aspecto, por un organizado equipo de Ingenierías. Eco esta vez se abusó de sus muy buenos lanzadores para ganar rápidamente puntos en el marcador, pero dejó extrañamente de lado el juego de equipo y aunque el panorama al momento era el empate, de seguir así no auguraba un muy buen 2do tiempo.
Y no solo esto. Ingenierías llegaba extremadamente certero y veloz, a pesar del menor volumen de juego: Cada llegada, era convertida en gol con gran efectividad por sus hábiles jugadores.
Y así fue como comenzó el segundo tiempo, ya sin repuestas a la mufa que marcó al equipo en partidos anteriores, y que la desgraciadamente, acechaba nuevamente. Se dilapidaron 4 mano a mano increibles con el arquero y se escucharon estallar un minimo de tres postes.
Para colmo de males, el arquero de Ingenierías ante esto, comenzaba a ganar confianza y cada vez su rendimiento era mayor, llegando a sacar pelotas inpensadas. Realmente tuvo un partido excepcional.
Eco probaba en vano una y otra vez desde los wines, desde el pivot y lanzando desde los 3 armados. Y los goles nuevamente, no llegaban. Ingenierías por el otro lado, seguía muy efectivo en ataque a la hora de definir y cerrado en defensa, conservador y sin apuros.
El cansancio de muchos por pasar de largo, el alcohol y la bronca otra vez por la mala racha que acechaba al equipo, comenzaron a afectar al juego. Aunque esta vez se tentó a la suerte, llegando mal al partido... Y como quien dice: la suerte pronto se cansa de llevarte a sus espaldas.
Las ganas ya no eran las mismas, el equipo comenzaba a caerse animicamente. Pero todavía tenia destellos de buen juego, y a pesar de los males comenzó a levantar nuevamente, gracias al gran apoyo de los que estaban afuera del campo.
Hacia el final del partido, se disputaba el marcador entre empate y gol arriba de Ingenierías. En las últimas dos jugadas y de la mano de buenos contraataques, Ingenierías aprovechó el malestar de Eco para marcar los dos goles de ventaja que signarían el resultado final: 15-17.
La incredulidad reinaba nuevamente en las caras de los muchachos de Eco al finalizar. Nadie podía entender como se escapa otro triunfo por tan poco y por que pasaba. Otra vez. La imagen de los lanzamientos golpeando en ambos palos y saliendo, las pelotas que se le escurrían con mucha mala suerte al gran Lucho por entremedio de las piernas, dejan un saldo muy desfavorable a la hora de revisar lo acontecido.
Sin embargo, Eco sabe que cuenta con material y siempre que llovió, paró. Por eso jodas y charlas ya dejadas de lado, se pusieron nuevamente en marcha esas piernas en los entrenamientos. El cambio de mentalidad fue notable y las caras serias marcaron las ganas de revertir la situación que indudablemente no favoreció, pero que tampoco se buscó.
Con muchisimo animo para enfrentar lo que viene, con un gran envión anímico por las derrotas injustas, al equipo se lo ve concentradisimo en dar vuelta esta increíble situación.
Los entrenamientos desde entonces son con los dientes apretados, corriendo a muerte y jugando cada pelota como en los partidos. Así Eco renueva las esperanzas de cara a los play off, pero primero con la cabeza en el último partido frente a un difícil rival, que viene con mucha hambre de ganar: CBC
Comments
No response to “5ta Fecha // Economicas 15 - Ingenieria 17”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario