Reportaje Exclusivo: El Gato, en su flamante regreso a las canchas.

1 de septiembre de 2009

Finalizaba el entrenamiento del equipo de Económicas en Ciudad. Iban saliendo uno a uno los jugadores... pero hoy la atención de la afición estaba centrada en el especial regreso a los entrenamientos del flamante central de la escuadra.

Un poco apresurado, pudimos interceptarlo antes que se retirara.

En un reportaje al paso y ante las picantes preguntas de la prensa, el "enajenado hijo del Beto-Bianchi" se muestra muy tranquilo luego del grave incidente que lo marginó por dos fechas del campeonato y los entrenamientos:


- ¿Como fue la recuperación del grave incidente con el jugador de Exactas?

La verdad fue duro, más que nada por quedarme afuera de los 2 últimos partidos. Pero bueno por suerte ya estoy mejor, solo queda la marca.


- Se te ve muy afilado en los entrenamientos, ¿Podemos esperar que vuelva la fantasía a Eco?

La fantasía la tiene el equipo, yo voy a aportar lo todo lo que pueda. Hay que estar afilado en los partidos, sino no sirve.


- ¿Pensas que podes ser titular para el próximo partido contra veterinarias?

Eso lo decide el técnico. Espero poder jugar, por lo menos ya estoy en condiciones para volver, pero no me molestaría esperar afuera, el que esté mejor tiene que jugar.


- Ahora que estas devuelta, ¿Esperas cruzarte nuevamente con el jugador de Exactas?

No, sin rencores. Espero que no haya sido con intención de lastimarme, la verdad no lo creo, son cosas que pasan, es un deporte de mucho roce. Caso contrario veré que hago. (risas)

- El público esta muy ansioso por verte de nuevo en el campo de juego, ¿Que le decís a las fanáticas que tanto te apoyaron durante la recuperación?

Estoy más que agradecido a mi vieja y a mi hermana. Un apoyo incondicional.

- ¿Se puede decir que el Gato Volador esta de vuelta?

Si, ya estoy para el retiro… (risas)


Dicho esto, sube al vehiculo, lo pisa y sale tan rapido que solo algunos aventurados hinchas atinan a correrlo al grito de: “El Gato voladooooo’ !!!.... El Gato voladoooo’ !!!....”

¿Sera este el regreso tan ansiado del jugador a las canchas? ¿Podra mantener el buen nivel mostrado el primer partido contra Sociales? Lo veremos este domingo, cuando Eco enfrente al Veterinarias.

Comments

No response to “Reportaje Exclusivo: El Gato, en su flamante regreso a las canchas.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario